• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctor Yaipén reaparece tras perder parte de pie izquierdo: "No le deseo a nadie esto"

El líder de la Orquesta Candela reveló que "es muy doloroso lo que me tocó vivir”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctor Yaipén reaparece tras perder parte de pie izquierdo: "No le deseo a nadie esto"
    El líder de la Orquesta Candela reveló que "es muy doloroso lo que me tocó vivir”.

    “No le deseo a nadie, es muy doloroso lo que me tocó vivir”, dijo Víctor Yaipén entre lágrimas en una entrevista con el programa “América Hoy”.

    Pero eso no fue lo único que comentó, ya que se siente preocupado por la situación de los músicos debido a la pandemia: “(Antes) llenábamos estadios, colegios, universidades, municipios”.

    “No hay nada porque el gobierno no nos apoya. Hemos estado viviendo de nuestros ahorros, pero ya se terminan”, se lamentó.

    Por ello, sus hermanos Walter y Javier tomaron la decisión de realizarle un homenaje por sus años como Patriarca de la cumbia y tendrá la participación de Armonía 10, Son Tentación y los Hermanos Yaipén.

    “Yo agradezco primeramente a mis hijos, dijeron vamos a hacerle un homenaje a mi papá en vida y luego mis hermanos dijeron ‘yo te apoyo’”, señaló Víctor Yaipén.

    Cabe señalar, que el concierto se realizará a finales del marzo, exactamente el día 27 y las entradas ya están a la venta en Teleticket. Contará con las presentaciones de Armonía 10, Aguamarina, Son Tentación y los Hermanos Yaipén

    SOBRE EL AUTOR:
    Víctor Yaipén reaparece tras perder parte de pie izquierdo: "No le deseo a nadie esto"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY