• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo retornó a la TV como conductora de 'En boca de todos' | VIDEO

Jazmín Pinedole envió emotivo mensaje a Tula Rodríguez y Maju Mantilla tras tener COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo retornó a la TV como conductora de 'En boca de todos' | VIDEO
    Jazmín Pinedole envió emotivo mensaje a Tula Rodríguez y Maju Mantilla tras tener COVID-19.

    Jazmín Pinedo fue presentada como la nueva conductora de 'En boca de todos' luego de haberse dado a conocer que Tula Rodríguez y Maju Mantilla contrajeron COVID-19.

    La modelo reapareció en señal abierta contenta por su regreso a la televisión, sin embargo, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de aliento a las figuras del programa que se encuentran en cuarentena.

    A su vez, Rafael Cardozo también apareció en el magazine como el tercer conductor. 

    “Me gustaría aprovechar para mandarle un saludo especial a Maju y a Tula, es un momento difícil, nadie espera recibir una noticia como esta, esperemos que las cosas no se compliquen y todo vaya viento en popa respecto a su salud”, sostuvo la joven. 

    La expresentadora de 'Estás en todas' comentó que estaría en el programa solo por unas semanas. 

    “Aquí yo voy a estar apoyando a mis compañeros hasta que ellos puedan regresar a cumplir con su trabajo porque este es un programa y yo voy a cuidarlo por un ratito nada más”, agregó.

    Por su parte, Carloncho recordó que ambos ya laboraron juntos en Latina. “Nosotros prácticamente coincidimos, habíamos hecho televisión pero conduciendo en otro canal, y ahora te digo cómo has crecido, Jazmín”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo retornó a la TV como conductora de 'En boca de todos' | VIDEO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY