• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Walter Yaipén triste debido a que Grupo 5 no será parte de homenaje a su hermano: “Se negaron”

El encargado de revelar que el Grupo 5 no será parte del homenaje fue Elmer ‘Chico’ Yaipén. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Walter Yaipén triste debido a que Grupo 5 no será parte de homenaje a su hermano: “Se negaron”
    El encargado de revelar que el Grupo 5 no será parte del homenaje fue Elmer ‘Chico’ Yaipén.

    Víctor Yaipén, actual líder de la ‘Orquesta Candela’, está pasando por un complicado momento, después de haber sufrido la amputación de parte de su pie izquierdo, debido a la diabetes que sufre hace algunos años.

    A esta situación, se le agrega el estrés que tiene por la crisis económica que está afectando al Perú y al mundo por la pandemia de la covid-19. Recordemos que están terminantemente prohibidos los shows y eventos musicales.

    Debido a esta situación tan complicado, es que la agrupación decidió hacer un homenaje virtual en honor a su hermano. El show se realizará el 27 de marzo y las entradas se venderán en Teleticket. Cabe mencionar que también se contarán con orquestas de cumbia como Agua Marina, Armonía 10, Hermanos Yaipén y Son Tentación.

    Grupo 5 no estará presente en homenaje de Víctor Yaipén

    Lo que llamó la atención de este evento fue que el Grupo 5 no esté presente, por lo que Walter Yaipén detalló que la agrupación se negó a asistir.

    “Mi sobrino Giancarlo ha pedido el apoyo y se han negado, yo no sé cuáles son las razones, bueno, ya queda en ellos”, mencionó el cantante.

    La respuesta del músico indignó a Janet Barboza, quien recordó que Víctor Yaipén fue el fundador del Grupo 5 y no entiende por qué ahora sus sobrinos no aceptaron la invitación.

    Walter, detalló que Elmer ‘Chico' Yaipén, líder del Grupo 5 fue quien se comunicó con ellos y expresó que no estaría en el homenaje.

    “Mi sobrino habló con ‘Chico’ y le dijo que no podía participar. Sinceramente es una pena, ellos debieron ser los primeros porque mi hermano es fundador de Grupo 5″, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Walter Yaipén triste debido a que Grupo 5 no será parte de homenaje a su hermano: “Se negaron”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY