• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar se indigna porque hospital pide agua a familiares de pacientes Covid

Federico Salazar se mostró muy asombrado al saber que los nosocomios piden agua a los familiares de pacientes internados por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Salazar se indigna porque hospital pide agua a familiares de pacientes Covid
    Federico Salazar se mostró muy asombrado al saber que los nosocomios piden agua a los familiares de pacientes internados por coronavirus.

    ¡Indignado! El periodista Federico Salazar se quedó casi con la boca abierta al escuchar los testimonios de los familiares de pacientes con coronavirus, internados en el Hospital de Villa El Salvador.

    Las personas afirmaron que tienen que acampar afuera del lugar para cualquier solicitud del personal para los enfermos. 

    “Lo que me sorprende es que...mira ese envase de agua, ¿les están pidiendo agua? ¿no hay agua en el hospital? hay que ir al fondo de este tema”, dijo muy consternado el presentador de noticias. 

    El hijo de una mujer, quien está hospitalizada por coronavirus, narró que los especialistas le piden agua caliente o tibia, además de pijamas, medias y ropa interior.

    “Por eso estamos acá. Yo vengo de san Juan de Lurigancho, imagínate recibir la llamada a las 10 de la noche ¿cómo me vengo hasta Villa El Salvador a esa hora? ¿cómo me movilizo? Por eso he plantado mi carpa y estoy acá las 24 horas para mi mamá”, reveló a ‘América Noticias’.

    Por otro lado, hizo un reclamo, resaltando que las indicaciones e información que viene recibiendo del hospital no es clara:

    “No te dan la información como debe de ser, te dicen ‘si... está estable, sigue bien, mañana te llamamos’”, dijo el familiar de la mujer, quien está internada en el Hospital de Villa el Salvador desde el domingo pasado y hasta ahora no la puede ver.

    “Es una realidad muy triste porque acá las personas fallecen cada media hora. Es triste y uno está viviendo con esa angustia. Yo estoy desde el domingo acampando acá”, recalcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar se indigna porque hospital pide agua a familiares de pacientes Covid

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY