• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco hace denuncia contra programa de Magaly: “es delito el reglaje que me hacen”

Sofía Franco se mostró muy indignada conla producción del programa ‘Magaly Tv La Firme’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco hace denuncia contra programa de Magaly: “es delito el reglaje que me hacen”
    Sofía Franco se mostró muy indignada conla producción del programa ‘Magaly Tv La Firme’.

    La presentadora de televisión Sofía Franco, acaba de mencionar que existen una “campaña” en su contra por parte del programa de Magaly Medina.

    Recordemos que la esposa del alcalde de La Molina, retornó al Perú el 20 de febrero, y según reveló el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’, Franco no habría acatado de manera correcta la cuarentena.

    También se publicó que la conductora de televisión incumplió el toque de queda, ya que salió de su hogar a las 11 de la noche con una cerveza en la mano.

    ¿Qué dijo Sofía Franco?

    Tras la difusión de esta información, Sofía Franco mencionó que existen una “campaña” en su contra y resaltó que salió a la calle, después de haber recibido los resultados negativos de sus exámenes.

    “Estoy bien a pesar de la campaña que me hacen, qué bárbaros, en fin. Solo quiero compartir un dato, el viernes salió el resultado de mi examen de antígenos negativo, así que luego de eso pasé a saludar a mi mejor amiga que vive a dos cuadras de mi casa”, declaró a Trome.

    Sofía también mencionó:

    “Es delito también mostrar el movimiento migratorio y el reglaje que me hacen”, señalando que las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, la siguen “siempre”.

    “Quieren hacer las cosas más grandes y meter harto picante a la situación (...) Todo se aguanta, pero ya pasaron el límite”, reveló al medio mencionado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco hace denuncia contra programa de Magaly: “es delito el reglaje que me hacen”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY