• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manolo Rojas sobre Danny Rosales en América: “Quiso ganar como la Chola Chabuca”

Manolo Rojas se refirió a las declaraciones de Danny Rosales sobre programa de la Chola Chabuca e hizo una revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manolo Rojas sobre Danny Rosales en América: “Quiso ganar como la Chola Chabuca”
    Manolo Rojas se refirió a las declaraciones de Danny Rosales sobre programa de la Chola Chabuca e hizo una revelación.

    El veterano actor cómico Manolo Rojas habló sobre Danny Rosales, quien es actual miembro del elenco de “JB en ATV”, al parecer, el humorista quiso ser parte de “El Reventonazo de la Chola”. Según reveló, Rosales pedía un sueldo muy elevado, motivo por el cual se cayó la presunta contratación en el programa de Ernesto Pimentel.

    “Me sorprendió mucho escuchar esas declaraciones (de Danny), sobre todo porque hace unas semanas me contaron que estaba llamando para que lo contrataran, pero pedía mucho, quería ganar más que la Chola”, manifestó en entrevista con Trome.

    ¿Qué había dicho Danny Rosales?

    El cómico había afirmado que el programa de América no era competencia para el espacio liderado por Jorge Benavides, quien encabeza el rating de las últimas semanas.

    “No somos competencia porque hacemos cosas distintas y contenido diferente, pero en el mismo rubro de la comedia. Ellos (‘Reventonazo de la chola’) harán esta semana un reality de canto, algo que no haremos, nosotros hacemos secuencias nuevas y estamos contentos porque el canal nos está dando carta abierta”, comentó Rosales.

    Al parecer, las palabras de su colega ofendieron a Manolo Rojas. “Creo que no se puede hablar así de otros compañeros, es como menospreciar el trabajo de otros. Yo he trabajado con Jorge Benavides y le guardo mucho aprecio, así como a Vílchez, Cachito y todos”, declaró Rojas.

    Por último, el experimentado cómico indicó sentirse muy cómodo con el programa de Ernesto Pimentel.

    “Me siento muy tranquilo y cómodo en ‘El Reventonazo’ porque recién hemos retomado las grabaciones e iremos creciendo poco a poco. Lo más importante es que hacemos un programa familiar, divertido y variado. Este sábado hay muchas sorpresas”, añadió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Manolo Rojas sobre Danny Rosales en América: “Quiso ganar como la Chola Chabuca”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY