• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto ganó premio del Ministerio de Cultura y grabará serie

Mayra Couto tras saber de este galardón aconsejó a sus seguidores a seguir luchando por cumplir sus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto ganó premio del Ministerio de Cultura y grabará serie
    Mayra Couto tras saber de este galardón aconsejó a sus seguidores a seguir luchando por cumplir sus sueños.

    La actriz y productora, Mayra Couto, contó a través de su cuenta de Instagram que obtuvo un premio del Ministerio del Cultura para grabar el primer episodio de su teleserie llamada “Mi cuerpa, mis reglas”, producción que tenía la ilusión de realizar y que hoy se hace realidad.

    Mayra fue la ganadora en la categoría de Piloto se serie de la DAFO. Ante esto, la artista aprovechó esta gran oportunidad para su carrera profesional para aconsejar a sus seguidores a no dejar de luchar por sus sueños.

    “Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otro rostro de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices. Me lancé a estudiar. Nunca paré. Me seguía haciendo esa pregunta”, dijo Mayra Couto en la primera parte de su mensaje.

    Además, agregó la recordada protagonista de ‘Cumbia pop’: “Pero hace unos meses, encontré́ la respuesta: puedes hacer lo que sea, lo que quieras, lo que te motive. Y así́ les puedo contar hoy que he ganado el premio del @minculturape para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada @micuerpamisreglas”.

    Asimismo, la actriz agradeció la oportunidad que le dieron los miles de personas que creyeron en ella, en especial para empresa Bergman Was Rigth Films, ganadora en festivales internacionales.

    “Ellas creyeron en mí, porque si sueñas y alguien te acompaña en ese sueño, no hay quien te pare. Así́ estamos hoy con la serie, imparables. Y necesitaremos que tú también creas en este sueño, que ya no es solo mío. Si tienes la posibilidad, colabora a través de Pay Pal con el monto que puedas: info.munecadetrapo@gmail.com”, solicitó la realizadora.

    Por otro lado, manifestó que si hay personas curiosas de saber más sobre este proyecto o acceder a material exclusivo pueden escribir al Instagram de “Mi cuerpa mis reglas”.

    Mayra Couto reveló que pronto sabremos sobre las sorpresas que tiene preparado para sus seguidores a quienes les pidió que la apoyarán con sus ‘likes’. “Siempre han sido importantes en mi carrera y esta vez no es la excepción. Les amo con todo mi corazón”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto ganó premio del Ministerio de Cultura y grabará serie

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY