• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lesly Castillo envía radical mensaje a familiares y amigos

La influencer y modelo Lesly Castillo manifestó que el dinero es el demonio y que le ha hecho perder amistades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lesly Castillo envía radical mensaje a familiares y amigos
    La influencer y modelo Lesly Castillo manifestó que el dinero es el demonio y que le ha hecho perder amistades.

    ¡Se cansó! La modelo Lesly Castillo usó una de sus redes sociales para enviar un contundente y radical mensaje a sus familiares y amigos. Y es que, la influencer pidió que ya no la vean como banco para pedirle prestado dinero.

    Mediante su cuenta de Facebook, Castillo fue muy directa al afirmar que por culpa del dinero se ha ido alejando de ‘amigos’ hasta el punto de perderlos en su totalidad.

    “Por favor amigos dejen de pedirme dinero, no pienso prestar a nadie y esto va para mis familiares también, el dinero es el demonio y no pienso perder más amigos. Así que olvídense de pedirme”, escribió.

    Como se recuerda, Lesly Castillo lleva mucho tiempo casada con un exitoso empresario con el que tiene una pequeña, de nombre Charlotte, la cual es influencer de marcas infantiles.

    Por otro lado, aseguró que reiteradas ocasiones distintas figuras del medio se ha comunicado con ella para “pedirle contactos” de personas con dinero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lesly Castillo envía radical mensaje a familiares y amigos

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY