• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina habló sobre la maternidad: “Jamás pensé en tener una familia fuera de mi país”

Korina Rivadeneira reside en nuestro país casi 12 años y nunca pensó encontrar el amor y convertirse madre lejos de su Venezuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina habló sobre la maternidad: “Jamás pensé en tener una familia fuera de mi país”
    Korina Rivadeneira reside en nuestro país casi 12 años y nunca pensó encontrar el amor y convertirse madre lejos de su Venezuela.

    Korina Rivadeneira no deja de manifestar su felicidad desde que se convirtió en mamá de la pequeña Lara y expresó que la maternidad es una de las mejores cosas que le pasó en la vida, pues ahora lo disfruta con plenitud en compañía de su esposo Mario Hart.

    No obstante, la modelo venezolana indicó que nunca se le pasó por la cabeza el llegar a formar una familia fuera de su país.

    “(Ser madre es) lo más hermoso de la existencia misma. La fuerza más poderosa y la única cosa que hace posible todo lo que nos hace felices. Jamás pensé en tener una familia fuera de mi país. No imaginé tener una familia tan hermosa”, expresó emocionada.

    “En un futuro me veo feliz. Con todas mis metas cumplidas, llena de amor y junto a mi esposo viviendo en una casita en la punta de la montaña muy cerca al mar, que sea diseñada por mí y que tenga un albergue para animalitos”, declaró a Trome.

    wapa.pe

    Asimismo, Korina expresó que, a pesar de estar viviendo buenos momentos en el ámbito familiar, se ha visto afectada por la pandemia ya que no ha podido generar ingresos.

    “Gracias a Dios no nos ha pasado nada malo. Pero sí tuve un fuerte bajón económico. Las personas importantes para mí están saludables”, finalizó.

    Mario Hart preocupado por salud de Korina

    Como se recuerda, hace unos días, Korina preocupó a sus seguidores al contar que sentía dolores muy fuertes en el cuello. Ante esto, su esposo Mario Hart salió a hablar sobre su estado de salud.

    “Tuvo un fin de semana complicado. Ella arrastra unas lesiones por unos accidentes que tuvo. Un accidente vehicular que no sé qué tuvo en la columna, una caída también (…) Prácticamente la inmoviliza, la pasa mal. Ya empezó un tratamiento, pero esta semana tiene que estar en descanso para poder recuperarse al 100%”, señaló.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Korina habló sobre la maternidad: “Jamás pensé en tener una familia fuera de mi país”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY