• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug enternece al mostrar a su nieta de 4 meses aprendiendo a nadar sola

Melissa Klugmostró emocionada cómo la hija de Samahara Lobatón movía sus piecitos sola en una piscina para bebés tras utilizar flotador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug enternece al mostrar a su nieta de 4 meses aprendiendo a nadar sola
    Melissa Klugmostró emocionada cómo la hija de Samahara Lobatón movía sus piecitos sola en una piscina para bebés tras utilizar flotador.

    Melissa Klug enterneció las redes sociales al compartir un tierno vídeo donde su pequeña nieta estaba sumergida sola utilizando su flotador en una piscina. 

    La grabación que hizo público en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores al ver cómo la bebé de Samahara Lobatón estaba intentando nadar a su corta edad.

    La empresaria orgullosa por la pequeña de cuatro meses, no dudó en exponer sus sentimientos : "Mi Xixi, te amo cosita mía". 

    La influencer dejó en evidencia que la primogénita de su hija ya estaría empezando a ejercitar sus extremidades para la natación. 

    Además, Melissa Klug una vez más demuestra en su red social, la linda etapa que está viviendo con la llegada de Xianna.  

    Samahara Lobatón en Instagram mostró su nuevo negocio inspirado en su bebé

    Samahara inició con el pie derecho y a los pocos días de haber creado su emprendimiento, ya se encuentra realizando la entrega de sus pedidos en Lima y a nivel nacional.

    Entre los productos que está vendiendo se encuentra promocionando biberones, tiernos chupones con diseños, para el verano flotadores para pequeños, entre otros objetos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug enternece al mostrar a su nieta de 4 meses aprendiendo a nadar sola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY