• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita: Afrika Villanueva, nieta del artista sorprende en videoclip de Ozuna

La joven influencer Afrika Villanueva, es nieta de conocido cómico Melcochita y actualmente reside en Alemania donde vive con su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita: Afrika Villanueva, nieta del artista sorprende en videoclip de Ozuna
    La joven influencer Afrika Villanueva, es nieta de conocido cómico Melcochita y actualmente reside en Alemania donde vive con su padre.

    Una vez más la familia Villanueva en los reflectores. En esta ocasión, la nieta del popular comediante Melcochita, Afrika Villanueva, hija de la Matha Chuquipiondo y Hussein, participó en el nuevo video del cantante Ozuna. Cabe mencionar, que el joven influencer radica en Alemania junto a su padre.

    Así lo comentó la recordada ‘Mujer boa’, quien expresó estar orgullosa de que su hija sea una de las modelos que aparecen en el videoclip ‘Aquí’, que hace poco estrenó Ozuna, AriBeatz y Soolking.

    “Estoy muy orgullosa de mi bebé que participa como modelo en el video, ella no es bailarina... siempre ha sido de perfil bajo, recién le ha picado el bichito”, dijo Martha a Trome.

    Afrika tiene 20 años y es fruto de la relación entre Martha Chuquipiundo y Hussein Villanueva, hijo del sonero. De acuerdo a la madre, siempre confió que su hija heredara la chispa artística de su familia, pese a que joven está más enfocada en trabajar y seguir sus estudios.

    “Ella tiene madera y no podía ser ajena a esto (arte) ... aunque para ella lo primero son sus estudios y el trabajo”, añadió.

    wapa.pe

    Melcochita llora la muerte de su hija Jacky

    “Mi hija Jacky partió luego de batallar contra esa enfermedad llamada cáncer. No puedo creer que ya no esté con nosotros. Me encuentro muy triste, lloro de dolor… No puedo creer todo lo que está pasando a mi adorable familia, es como una maldición”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita: Afrika Villanueva, nieta del artista sorprende en videoclip de Ozuna

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY