• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco asistió a reunión social sin respetar la cuarentena tras llegar de México

La exconductora de televisiónSofía Francofue captada incumpliendola cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco asistió a reunión social sin respetar la cuarentena tras llegar de México
    La exconductora de televisiónSofía Francofue captada incumpliendola cuarentena.

    Sofía Franco sorprendió al ser captada incumpliendo la cuarentena tras su llegada de México y asistiendo a una reunión social en medio de la pandemia.

    De acuerdo al programa de Magaly Medina, la exconductora en el sexto día de su regreso, disfrutó desde la tarde hasta el toque de queda con un grupo de personas en una casa. 

    La presentadora indignada manifestó que la esposa del alcalde de La Victoria no respetó la norma que exige el Gobierno tras llegar del extranjero. 

    Cabe recordar, la exfigura de TV vivió un momento incómodo en diciembre cuando protagonizó un accidente por manejar en estado de ebriedad incumpliendo la ley.

    Lamentablemente, Sofía Franco vuelve a protagonizar una infracción dictada por el presidente, asistiendo a una reunión social, sin mascarilla y tomando bebidas alcohólicas en medio de la segunda ola de la COVID-19. 

    Sofía Franco donará oxígeno gratis a afectados por la COVID-19

    Hace unas semanas, la expresentadora confesó que donaría oxígeno a través de su ONG que busca ayudar a los más afectados por la COVID-19.

    "Comienza un recorrido largo, pero hermoso. No hay imposibles en esta vida cuando lo hacemos por fe y pasión por servir. Esta planta de oxígeno es una realidad. Sabemos cuántos peruanos están sufriendo. Es muy duro ver la realidad, ver gente dormir afuera esperando el oxígeno… Es lo que necesitamos”, sostuvo en señal abierta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco asistió a reunión social sin respetar la cuarentena tras llegar de México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY