• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian y Pamela conmovieron al mostrar inéditos detalles del Baby Shower de su bebé

Christian Domínguezse emocionó con la sorpresa que le organizaron a su bebé María Cataleyaen TV por su pronta llegada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian y Pamela conmovieron al mostrar inéditos detalles del Baby Shower de su bebé
    Christian Domínguezse emocionó con la sorpresa que le organizaron a su bebé María Cataleyaen TV por su pronta llegada.

    El programa 'América Hoy' decidieron sorprender a Christian Domínguez y Pamela Franco, con un tiernos regalos para su pequeña María Cataleya. 

    “Yo siempre le he hecho bromas a Christian, pero espero que les haya gustado el regalo y la decoración. La tía Janet está presente. Eres un gran hombre y eso se nota”, indicó Janet Barboza.

    Al pasar una linda celebración en señal abierta, la pareja aprovechó en compartir con sus seguidores, inéditas imágenes del hermoso Baby Shower virtual que celebraron en su casa

    "Fuera de bromas esto es hecho con mucho cariño, los regalos para la llegada de la bebé. Estamos muy contentos que ya prontito nazca la bebé, sé cuánto la han esperado, cuánto la han buscado y hoy por fin están a poquito de convertirse en una realidad”, comentó Ethel Pozo.

    El cumbiambero recibió como regalos un coche, un corral, un sillón para dar de lactar y varias prendas de vestir, motivo por el que no pudo ocultar su emoción y lo llevó a quebrarse en pleno programa en vivo.

    wapa.pe

    “Muchas gracias, me he quedado helado, no lo esperaba. Es un momento difícil porque venimos trabajando mucho para darle lo que ella necesita y esto significa mucho para mi, de verdad”, sostuvo entre lágrimas Domínguez.

    wapa.pe

    Christian Domínguez en Instagram mostró el tierno Baby Shower de su bebé

    El intérprete utilizó su plataforma virtual para exponer un resumen del momento especial que pasó al lado de Pamela Franco tras la pronta llegada de su pequeña.

    "Nuestra Reina. Cada segundo especial de tu vida mi María Cataleya, estaremos a tu lado. Ya queremos que estés con nosotros. Pamela Franco te amo", sostuvo Christian Domínguez.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian y Pamela conmovieron al mostrar inéditos detalles del Baby Shower de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY