• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee: Flavia Laos es una de las protagonistas de videoclip del ‘Cangry’

Flavia Laos fue una de las escogidas para ser participar en el nuevo videomusical de Daddy Yankee, quien está en busca de “revivir” el reguetón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daddy Yankee: Flavia Laos es una de las protagonistas de videoclip del ‘Cangry’
    Flavia Laos fue una de las escogidas para ser participar en el nuevo videomusical de Daddy Yankee, quien está en busca de “revivir” el reguetón.

    Hace unos meses Flavia Laos comentó que fue parte de una video musical para una figura importante de la música, mucho se especuló que, si era Maluma u otro artista, pero este viernes se conoció al misterioso cantante: era Daddy Yankee.

    El cantante boricua regresó a sus inicios para el lanzamiento de su nueva canción “Problema”, el cual vino acompañado de un fuerte videoclip y en donde se puede ver a la modelo peruana.

    La actriz de “Ven, baila quinceañera” tiene un papel importante en el nuevo material del conocido ‘Big Boss’ y aparecer se la puede ver en distintos momentos junto al elenco del baile, hasta tiene una escena en solitario.

    wapa.pe

    A través de una de sus historias de Instagram, la actriz confirmó su participación en el nuevo video del famoso reguetonero. La artista compartió un pequeño clip.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que la canción llegó tras unos días de ausencia del artista en las redes sociales, para luego compartir una publicación donde anuncia que el reguetón “revivirá”.

    “Dicen que ni el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, se le escucha al ‘Big Boss’ en un video publicado en su cuenta de Instagram.

    Este comentario que lanzó Daddy Yankee hace referencia a que ““dicen que ni el reguetón está muerto”, expresión que dijo el músico, productor e influenciador panameño Rodney Clark, mejor conocido como “El Chombo”, quien afirmó que el género urbano “murió”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daddy Yankee: Flavia Laos es una de las protagonistas de videoclip del ‘Cangry’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY