• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón emprende nuevo negocio para bebés

La hija deMelissa Klug emocionadacomentó: "Gracias hija mía por devolverme la vida ydarme toda la fuerza para salir adelante juntas". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón emprende nuevo negocio para bebés
    La hija deMelissa Klug emocionadacomentó: "Gracias hija mía por devolverme la vida ydarme toda la fuerza para salir adelante juntas".

    La influencer Samahara Lobatón anunció emocionada el nuevo proyecto que decidió emprender este año para salir adelante junto a su primogénita.

    La joven sorprendió a sus seguidores con su nuevo negocio enfocado a los bebés, mostrando tiernos detalles de lo que se puede encontrar en su tienda virtual.

    "Gracias a todas las mamitas que están confiando en mi nuevo emprendimiento, gracias hija mía por devolverme la vida, darme toda la fuerza para salir adelante juntas y no parar", sostuvo. 

    La hija de Melissa Klug conmovió al dedicar unas motivas palabras a su hija, quién ha sido su mayor inspiración en este reto.

    "Tu eres mi vida mi reina, gracias por tanto y perdón por tan poco Xianna. Hoy oficialmente comenzamos", agregó la joven.

    wapa.pe

    "Orgullosa de mi y de ti Xixi porque me diste la fuerza que necesitaba, gracias a todas las mamitas y especialmente a mi ángel Xianna", finalizó. 

    ¿De qué trata el nuevo negocio de Samahara Lobatón?

    Samahara inició con el pie derecho y a los pocos días, ya se encuentra realizando la entrega de sus pedidos en Lima y a nivel nacional.

    wapa.pe

    Entre los productos que está vendiendo se encuentra promocionando biberones, tiernos chupones con diseños, para el verano flotadores para pequeños, entre otros objetos. 

    Samahara Lobatón en Instagram explica por qué ahora muestra el rostro de su bebé

    Samahara Lobatón respondió a seguidor que le preguntó el por qué no mostraba la carita de su bebé. La influencer reveló que no quería exponer a su hija en los primeros meses de vida, pero que ha pasado el tiempo.

    Por otro lado, Lobatón explicó que tiene muchas fotos y videos de la bebé que pronto compartirá con sus seguidores. “Me moría por mostrarla, quedamos que lo haría a los cuatro meses y así fue”, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón emprende nuevo negocio para bebés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY