• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira y Melissa Loza impactaron al ganar duelo de baile en Esto es guerra

Yahaira Plasencia sorprendió con su duelo de baile junto a Melissa Loza y cantando con'Son Tentación'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira y Melissa Loza impactaron al ganar duelo de baile en Esto es guerra
    Yahaira Plasencia sorprendió con su duelo de baile junto a Melissa Loza y cantando con'Son Tentación'.

    Yahaira Plasencia y Melissa Loza se enfrentaron en un duelo de salsa con Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza en vivo. 

    En la noche especial que organizó la producción de 'Esto es guerra', las 'Guerreras' se llevaron el triunfo luego de dar un sorprendente espectáculo y la salsera cantar con 'Son Tentación'. 

    Las representantes de EEG se presentaron en la pista de baile con imponentes pasos, mientras las retadoras también impactaron con su sabor y talento.

    Cabe indicar, Gian Piero Díaz confesó que al inicio de la presentación de Paloma y Rosángela, hubo un inconveniente en la coreografía a causa de un error que cometió la coordinación en producción por lanzar otra pista del tema. 

    Pese a ello, Belén Estevez le entregó su voto a las 'Combatientes', pero Deklán Guzmán y Alfredo di Natali decidieron que ganara la intérprete de 'Cobarde' y Melissa. 

    A su vez, para la bailarina argentina el grupo conformado por YahairaMelissa lo hizo muy bien. Sin embargo, señaló que la popular 'Diosa' parecía más la bailarina de la cantante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira y Melissa Loza impactaron al ganar duelo de baile en Esto es guerra

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY