• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi responde si Natalie Vértiz está embarazada

Yaco Eskenazi respondió sobre el supuesto embarazo de su esposa Natalie Vértiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco Eskenazi responde si Natalie Vértiz está embarazada
    Yaco Eskenazi respondió sobre el supuesto embarazo de su esposa Natalie Vértiz.

    Ante ello, el actor indicó que da mucha alegría ser padre una vez más, sin embargo, esta decisión no es como "una formula matemática", por lo que sabe que solo tiene que esperar que las cosas se den.

    De esta forma, el conductor de Mi mama cocina mejor que la tuya, no negó ni afirmó este rumor.

    Como se sabe, la confirmación de embarazos siempre son al tercer mes, pues antes de ello, la madre está en constante riego. Así que solo queda esperar.

    Por otro lado, el conductor de TV señaló que le gustaría retomar su carrera universitaria y convertirse en un próspero abogado. El artista señaló que una de las personas que le inspiró fue su suegra, pues es abogada y conversan mucho sobre el tema.

    “Quiero retomar mis estudios… Yo estudié hasta el sexto ciclo de Hotelería, pero quiero pasarme a Derecho. Mi suegra es abogada y conversamos mucho sobre temas de derecho y me llama mucho la atención esa carrera”, dijo el conductor de TV.

    El actor señaló que está dedicando mucho su tiempo a su hijo Liam.

    Rodrigo y Magaly Medina aseguran que Natalie Vértiz está embarazada

    Rodrigo González sorprendió a los televidentes de 'Amor y fuego', al comentar en vivo que Natalie Vértiz podría estar embarazada.

    La emotiva noticia asombró a los seguidores de la modelo, quiénes no dudaron en consultar a la conductora si era cierto la noticia.

    Por su parte, Magaly Medina en su programa en vivo dio a conocer que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convertirían en padres por segunda vez.

    "Ayer en la noche llamamos a Yaco y a Lucero Bossa, que maneja la carrera de Natalie Vértiz, lo negaron. Pero, nosotros tenemos que darle credibilidad a nuestras fuentes que están bien informadas", sostuvo la conductora de espectáculos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco Eskenazi responde si Natalie Vértiz está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY