• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que Natalie Vértiz tendría 2 meses de embarazo | VIDEO

La conductora Magaly Medina confesó queNatalie VértizyYaco Eskenaziestarían contentos con la emotiva noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela que Natalie Vértiz tendría 2 meses de embarazo | VIDEO
    La conductora Magaly Medina confesó queNatalie VértizyYaco Eskenaziestarían contentos con la emotiva noticia.

    Magaly Medina en su programa en vivo dio a conocer que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convertirían en padres pro segunda vez.

    "Ayer en la noche llamamos a Yaco y a Lucero Bossa, que maneja la carrera de Natalie Vértiz, lo negaron. Pero, nosotros tenemos que darle credibilidad a nuestras fuentes que están bien informadas", sostuvo la conductora de espectáculos.  

    "Ya hace tiempo ellos habían dicho que querían aumentar la familia. Finalmente, se les habría cumplido su deseo", agregó.

    De acuerdo a la fuente que dio a conocer el programa de entretenimiento, la modelo tendría dos meses de gestación.  

    La presentadora expuso que se comunicaron con el chico reality para conocer si era cierta la noticia, pero estarían esperando el momento indicado para dar la noticia.

    "Generalmente las parejas no lo hacen público. Lo que nos dicen es que ellos están felices. Seguramente en algún momento tendrán que anunciarlo", sostuvo Medina. 

    Natalie Vértiz en Instagram es consultada si tendrá otro bebé

    La influencer en su última publicación fue consultada por la posible llegada de un nuevo integrante. 

    Diferentes cibernautas hasta la felicitaron, pero Natalie ha preferido aún no hablar sobre el tema.

    wapa.pe

    ¿Quién es Natalie Vértiz?

    Natalie Vértiz es modelo, presentadora de televisión y exrepresentante peruana en el Miss Universo 2011. A sus 29 años continua conquistando con su talento y sorprendiendo con cada proyecto nuevo a través de su cuenta de Instagram tras trabajar con diferentes marcas nacionales e internacional. 

    ¿Cuál es la edad de Natalie Vértiz?

    La conductora de 'Estás en todas' a sus 29 años continua conquistando con su talento y sorprendiendo con cada proyecto nuevo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela que Natalie Vértiz tendría 2 meses de embarazo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY