• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly llamó en vivo a la PNP para que intervenga fiesta de Toño Centella

La periodistaMagaly Medinadenunció una fiesta en Comas fuera de toque de queda, donde participaba el cantante Toño Centella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly llamó en vivo a la PNP para que intervenga fiesta de Toño Centella
    La periodistaMagaly Medinadenunció una fiesta en Comas fuera de toque de queda, donde participaba el cantante Toño Centella.

    No respetan la cuarentena. Magaly Medina en su programa en vivo expuso a nivel nacional que se estaba celebrando una fiesta, al parecer, por el cumpleaños de Johana Rodríguez, aún esposa de Toño Centella

    La conductora de espectáculos pidió a los efectivos de la Policía Nacional que realicen algo, tras mostrar imágenes del festejo. 

    "En estos momentos están celebrando la fiesta de ella, su cumpleaños, con orquesta y todo. Hago un llamado a la policía de La pascana, en Comas", sostuvo la periodista. 

    La presentadora también comentó que los vecinos de la zona alertaron a la Policía, pero no vieron una respuesta de intervención. Por ello, tuvieron que interceder. 

    "Me dicen que varias personas han llamado, pero la Policía no hace su aparición. ¿No sabía que estaba permitido en La Pascana, Comas, hacer privadito?", indicó Medina. 

    Antes de finalizar la transmisión, la comunicadora compartió una grabación del instante que los efectivos se acercaron al lugar, sin embargo, vieron la casa con la luz apagada. Por eso, los efectivos capturaron a los que se encontraban afuera del inmueble. 

    Toño Centella fue detenido por cantar en evento privado

    Cabe recordar, hace unos meses, el intérprete de cumbia fue intervenido por ser parte de un evento privado que se realizó en el distrito de Ventanilla, a pesar de estar prohibido las reuniones sociales por la pandemia del coronavirus

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly llamó en vivo a la PNP para que intervenga fiesta de Toño Centella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY