• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren acepta que Vania Bludau ha influenciado en él

Mario Irivarren salió en defensa de Vania Bludau. El chico reality respondió a quienes indican que la modelo ha influenciado en su comportamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren acepta que Vania Bludau ha influenciado en él
    Mario Irivarren salió en defensa de Vania Bludau. El chico reality respondió a quienes indican que la modelo ha influenciado en su comportamiento.

    Mario Irivarren sorprendió al responder si Vania Bludau ha influenciado en él. Cabe señalar que sus seguidores aseguran que el compartamiento que tuvo el guerrero con la policía no va acorde a cómo es él, por lo que no han dudado en indicar que quien lo ha malinfluenciado es su actual enamorada.

    Como se recuerda, la pareja fue protagonista de un bochornoso incidente con la policía, donde se les ve faltándoles el respeto.

    Ante ello los usuarios le piden que termine con la joven. Mario Irivarren no dudó en responder.

    “Ella es luz, es energía, es alegría, es paz, es diversión, es bondad, es amor, es ternura, es fuerza, es carácter, es un sinfín de virtudes que la hacen una mujer única e increíble. La acusan de ser una mala influencia para mi... como si no estuviera yo bastante grandecito como para saber lo que hago y hacerme responsable de mis actos...”, indicó en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Mario Irivarren defiende a Vania Bludau de críticas

    Asimismo, no dudó en deshacerse en halagos para su enamorada. 

    “¿Qué si ha influenciado en mí? Por supuesto... cada día me contagia de ese energía y esa forma tan bonita que tiene de ver la vida, ella siempre está alegre, la felicidad es su vitamina favorita, a diferencia de mí, tiene la capacidad de no dejar que todas las cosas negativas la afecten, tiene problemas, preocupaciones, dudas, inquietudes, molestias como todos, pero sabe sobreponerse a todo eso y nunca deja de brillar”, detalló.

    “Y la extraño, la extraño porque la tengo mi lado pero no está, extraño verla sonreír cada mañana, extraño verla con esa energía interminable, extraño verla brillar... Todo este problema nos afectó mucho, pero como dije ayer, es momento de dar la vuelta a la página, de seguir adelante, aprender de los errores, trabajar cada día en ser la mejor versión de nosotros mismo y seguir siendo felices viviendo este amor tan bonito que nos tenemos. Te amo”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren acepta que Vania Bludau ha influenciado en él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY