Robotín denuncia a hombre que presenta shows haciéndose pasar por él

Robotín acusa a hombre que se apoderó de su personaje y brinda shows en la calle.

A través de un mensaje en su red social, Alan Castillo, más conocido como Robotín, expresó su indignación contra un sujeto que se hace pasar por él y presenta shows en la calle.

El comediante indicó que todos tienen derecho a trabajar, pero usando su ingenio.

Incluso, indicó que este hombre que usurpó su personaje hace shows que no son apropiados para los niños, hecho que le da mucha pena. 

"Todos tenemos derecho a trabajar ,y se entiende , pero con ingenio y no así . Solo que me da cólera que hagan creer que soy Yo y maten la ilusión de un niño . En fin Dios los bendiga amigos", escribió en su red social.

El comediante resaltó que no está saliendo a trabajar en las calles. 

Como se recuerda, el nombre de Robotín se hizo más conocido luego que asistiera al programa de Andrea Llosa, donde descubrió de dos de sus tres hijos no eran suyos.

Ante ello, Alan Castillo ha rebibido el apoyo del público, aunque confiesa que otros no dudan en burlarse de su situación

Andrea Llosa tras presentar caso de ‘Robotín’: “Hubo mucho dolor y nos afectó a todos”

El programa de Andrea Llosa presentó el caso de Robotín, un comediante cuyo nombre real es Alan Castillo

En esta edición, Castillo descubrió que dos de sus tres hijos no eran suyos. Hecho que indignó al artista y conmovió a sus miles de seguidores. 

La propia Andrea Llosa no pudo ocultar su pena y le dedicó unas palabras a Alán Castillo, resaltándolo como padre, fuera de los problemas que haya podido tener con su pareja.

"Ha sido el caso que más nos ha afectado porque la reacción de ‘Robotín’ fue de mucho dolor. Tampoco puedo acercarme porque estoy sin mascarilla. Me hubiese gustado abrazarlo, decirle que se calme. Todos estábamos en shock, nadie podía creer lo que estaba pasando, sobre todo porque ‘Robotín’ es como bien bueno, una persona a la que se le ve noble", indicó Andrea Llosa a Trome.

Te puede interesar