• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentina: Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello a repartidor

Según se reveló, la presunta víctima deCarlos Zambrano estaría pidiendo una indemnización por lesiones sufridas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentina: Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello a repartidor
    Según se reveló, la presunta víctima deCarlos Zambrano estaría pidiendo una indemnización por lesiones sufridas.

    El diario La Nación de Argentina mencionó que el jugador peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, está siendo parte de investigaciones por el atropello a un repartidor de un restaurante. Se sabe que el deportista era el que manejaba el auto.

    El accidente sucedió el 2 de febrero. El repartidor “Nicholas G” fue atropellado por Zambrano, quien admitió que “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición de las autoridades, reveló su representante legal.

    Hasta el momento, diferentes versiones indican que Carlos se habría fugado, pero allegados expresaron que las personas que lo acompañaba se acercó a la zona del atropello y acompañó a la víctima hasta que llegó el personal médico. También se informó que la víctima no tuvo lesiones graves.

    Nicolás Durrier, abogado de la víctima, estaría pidiendo una indemnización por las lesiones sufridas en el accidente, puesto que su cliente “Nicholas G. no podrá trabajar por un mes”, confirmó una persona cerca al repartidor.

    Hasta el momento, también se sabe que el expediente está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Púbico porteño y, según le dijeron al mencionado medio, “el caso está en plena investigación”.

    Carlos Zambrano es jugador profesional de la Selección Peruana de Fútbol. Actualmente es defensa central del Boca Juniors de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentina: Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello a repartidor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY