• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens hace crítica sobre disculpas de Mario Irivarren

Rebeca Escribens habló sobre “el mea culpa” de Mario Irivarreny su conducta con la policía durante intervención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens hace crítica sobre disculpas de Mario Irivarren
    Rebeca Escribens habló sobre “el mea culpa” de Mario Irivarreny su conducta con la policía durante intervención.

    La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens no se quedó callada sobre el comportamiento del chico reality Mario Irivarren. Recordemos que el influencer tuvo una mala conducta con unos agentes policiales junto a su pareja Vania Bludau, durante una intervención.

    Durante ‘América Espectáculos’, se hizo una nota sobre las disculpas del modelo, y al terminar, Rebeca, con una cara de incomodidad mencionó dijo:

     “En momentos difíciles es que uno se pinta de cuerpo entero, lamentablemente. Pero ya ofreció disculpas, eso es lo que hace grande a un ser humano, ofrecer disculpas”.

    Mario revela que se canceló su participación en EEG Puerto Rico por su conducta

    Después de su conducta con agentes policiales, durante una intervención, junto a su pareja, la modelo Vania Bludau, el influencer Mario Irivarren mencionó en su cuenta de Instagram todo lo que ha perdido por su comportamiento.

    Mario explicó que, entre algunas oportunidades perdidas, fue la oferta de trabajar en Esto es Guerra-Puerto Rico.

    “Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta. Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde. Porque si, actúe mal y cuando eso sucede uno tiene que hacerse responsable y asumir”, indicó Mario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens hace crítica sobre disculpas de Mario Irivarren

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY