• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niurka Marcos: empleada doméstica la acusa de maltrato y actriz responde

La exvedetteNiurka Marcosrespondió a su exempleada doméstica, quien la acusó de maltrato tras pedirle su liquidación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niurka Marcos: empleada doméstica la acusa de maltrato y actriz responde
    La exvedetteNiurka Marcosrespondió a su exempleada doméstica, quien la acusó de maltrato tras pedirle su liquidación.

    La actriz Niurka Marcos fue acusada de maltrato por su empleada doméstica, quien trabajó con ella durante 15 años. Ante ello, la exvedette no dudó en responder y se defendió fiel a su estilo.

    La empleada del hogar, María Inés, señaló que Marcos la maltrató cuando le pidió su liquidación.

    Doña María Inés fue entrevistada en el programa digital de farándula Chisme no like, mostró unos audios donde supuestamente se le escucha a Niurka insultándola y tronándole ls dedos.

    ¿Qué respondió Niurka Marcos?

    De inmediato, la actriz respondió sobre esta denuncia, aceptando que María Inés fue su trabajadora durante 15 años, y que siempre fue tratada como un miembro de la familia.

    Asimismo, negó que tuviera alguna deuda económica con su empleada.

    "No le debía absolutamente nada. Al contrario, Emilio le pagó su Uber para que se fuera muy bien y yo le di dinero porque ella vino [a la casa].  ¿Qué hubo fricción? Claro, tiene que haber fricción para que termine una relación. Fue el abuso de confianza, que le pedías que hiciera cualquier cosa y te decía: 'No es mi área'", contó.

    Respecto a los audios mostrados, Niurka indicó que ella no se portó de esa forma, pues no es su costrumbre.

    "Yo no me parezco a nadie y cuando le dije te voy a aplastar como una cucaracha es porque lo estoy haciendo ahorita mami. Te estoy aplastando como una cucaracha y desenmascarándote por descarada, por huevona y, además de eso, por mal agradecida y traicionera", indicó muy molesta.

    ¿De qué fue acusada Niurka Marcos?

    Según indicó la exempleada de la actriz, Niurka le pidió que limpie la cocina. Hecho que no cumplió, pues no era su labor.

    "Tuve trabajo de planta 15 años, pero ahora con lo de la pandemia pues me despidió mi patrona. El ambiente laboral era ya muy pesado y llegó un momento en que, pues, ella quiso igual como casi todos los días siempre se levantaba de mal humor y ese día no desayunó se puso a hacer ejercicio, entonces me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve algunos los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me empezó a hablar mal", detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niurka Marcos: empleada doméstica la acusa de maltrato y actriz responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY