• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina alerta sobre su salud: “No puedo cargar ni un plato, el dolor es insoportable”

La modeloKorina Rivadeneirareveló su estado de salud en su cuenta de Instagram y preocupó a sus seguidores y seguidoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina alerta sobre su salud: “No puedo cargar ni un plato, el dolor es insoportable”
    La modeloKorina Rivadeneirareveló su estado de salud en su cuenta de Instagram y preocupó a sus seguidores y seguidoras.

    La modelo Korina Rivaneira preocupó a sus fanáticos y fanáticas de Instagram, después de haber revelado su estado de salud. La influencer mencionó en su red social que no se ha estado sentido bien durante los últimos días, al punto de que se la inmovilizado el cuello.

    En sus redes sociales, la actriz mencionó que está sufriendo un terrible dolor en el cuello, lo que no le permite moverse, algo que ha ido empeorando al pasar los días y que ya la está asustando.

    “Hoy amanecí peor... Hace 3 días ya con dolor fuerte de cuello, pensaba que era tortícolis, pero en definitiva es algo más fuerte, hoy no me he podido mover”, se puede leer en su publicación en Instagram, en donde se le puede ver cubriéndose el cuello.

    “Desde hace 3 días amanezco peor cada mañana, primero fue un lado del cuello, luego todo el cuello, dolores de cabeza, el dolor bajó a los hombros y espalda, no puedo cargar ya ni un plato porque el dolor es insoportable. Extraño y anhelo estar bien ¡quiero y necesito!”, añadió a su publicación.

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira tuvo que ir al médico para descartar cualquier dolor

    A las horas, la esposa de Mario Hart decidió asistir a un especialista para descartar alguna situación grave.

    “Es crónico lo que tengo. Me han puesto 6 inyecciones y aún siento mucho dolor, al parecer empeoré por lo tensa que me puse con las agujas. Escribo esto acá porque hay personas que necesitan estar al tanto de lo que me pasa por todos los compromisos que tengo”, dijo.

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira actuará en próxima película peruana: “Gracias por la oportunidad”

    ¡A la pantalla grande! La modelo Korina Rivadeneira está más feliz que nunca a, ser presentada por la productora peruana ‘Tondero’ como parte del elenco de su última producción “¿Quién dijo Detox?”.

    En su cuenta de Instagram, la influencer, quien no deja de crecer en su carrera actoral, demostró sentirse muy feliz por la gran oportunidad que le están ofreciendo. En esta ocasión, Rivadeneira será parte del filme peruano junto a grandes actrices y actores peruanos.

    "Felices de contar con Korina (Rivadeneira) en este proyecto ¿Quién dijo detox?", mencionó la reconocida productora Tondero, en una de sus historias. Por su parte, Korina Rivadeneira se mostró agradecida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Korina alerta sobre su salud: “No puedo cargar ni un plato, el dolor es insoportable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY