• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza le desea pronta recuperación a Zumba tras resultar positivo a COVID-19

Rosángela Espinoza reveló que ya no le molesta que le hagan recordar su romance con Zumba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza le desea pronta recuperación a Zumba tras resultar positivo a COVID-19
    Rosángela Espinoza reveló que ya no le molesta que le hagan recordar su romance con Zumba.

    Tras conocerse que Alejandro Benites, más conocido como “Zumba”, dio positivo a el coronavirus, Rosángela Espinoza no dudó en pronunciarse.

    La popular ‘chica selfie’ habló con las cámaras de América Espectáculos y le envió sus mejores deseos al exintengrante de Combate, y que espera pronto se recupere de la COVID-19.

    “Sabes que te estimo un montón y que te recuperes mucho. Todas las fuerzas del mundo, Zumba”, manifestó Rosángela Espinoza ante las cámaras del programa de entretenimiento de América TV.

    Por otro lado, Espinoza aprovechó las cámaras para aclarar que ya no le molesta que le recuerden su romance con Zumba, cuando ambos eran parte del reality de ATV. “Eso es pasado. Además, le mando un beso a Zumba. (Él) nunca ha sido mi enamorado, todo fue un show”, dijo.

    Zumba se pronunció al conocer que dio positivo a la COVID-19

    Días atrás fue el mismo Zumba quien reveló a través de su cuenta de Facebook que tanto él como sus padres se contagiaron de esta terrible enfermedad e hijo un llamado a la población a tomar las cosas a la ligera.

    “En estos momentos estoy con mi tratamiento y aún no recupero el olfato, ni el gusto. Sé que pronto voy a estar bien y que mis padres van a estar bien. Creo en Dios y sé que él está con nosotros”, señaló.

    “Les pido a todas las personas que no se confíen, esta enfermedad se está llevando a mucha gente y no seamos indiferentes”, agregó Zumba en el video que compartió en su momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza le desea pronta recuperación a Zumba tras resultar positivo a COVID-19

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY