• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Carlos Barraza se baten a duelo de baile con sus hijas

Christian Domínguez y Carlos Barraza presentaron a sus hijas en el programa En boca de todos, donde mostraron su talento en el baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Carlos Barraza se baten a duelo de baile con sus hijas
    Christian Domínguez y Carlos Barraza presentaron a sus hijas en el programa En boca de todos, donde mostraron su talento en el baile.

    Los reconocidos artistas peruanos Christian Domínguez y Carlos ‘Tomate’ Barraza presentaron a sus hijas mayores en el programa “En boca de todos”, quienes demostraron tener un gran talento para el baile.

    En la última edición del espacio de América TV se vivió un momento muy emocionante y divertido tras la batalla de TikTok y memoria entre padres de familia al lado de sus hijas adolescentes.

    El cumbiambero Christian Domínguez se lució muy orgullosa de su hija mayor Camila, quien contó que desea ser incursionar en mundo artístico, así como su papá.

    En el caso del locutor de radio Carlos ‘Tomate’ Barraza se mostró muy sentimental al hablar de su querida hija Gaela de 13 años, quien confesó que tomó la decisión de vivir con su papá.

    Las adolescentes Camila y Gaela confesaron en el magazine que tienen una buena amistad en la vida real. Además, los artistas también tienen una buena relación amical.

    Carlos 'Tomate' Barraza celebra los 13 años de su hija mayor

    El locutor de radio se mostró muy feliz por el cumpleaños número 13 de su hija, Gaela, quien lo celebró con una reunión familiar. El salsero no dudó en compartir ese momento en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, la menor es productor de la relación que tuvo con la exbailarina Danuska Zapata.

    “Hoy no es un día cualquiera…es un día para el recuerdo…mi bb @gaebarraza cumple 13 años…tengo muchísimos sentimientos encontrados por esta fecha tan importante para mí”, escribió en la plataforma digital.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Carlos Barraza se baten a duelo de baile con sus hijas

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY