• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt pasó divertido momento con fans que la reconocieron en autoservicio

Daniela Darcourt sin querer realizó una improvisada sesión de fotos con fans en un supermercado, mientras hacía sus compras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt pasó divertido momento con fans que la reconocieron en autoservicio
    Daniela Darcourt sin querer realizó una improvisada sesión de fotos con fans en un supermercado, mientras hacía sus compras.

    Daniela Darcourt se caracteriza por compartir con sus fans sus actividades diarias en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción al publicar lo mucho que se divirtió luego de ser reconocida en un supermercado.

    La cantante usó las historias de su Instagram para contar que fue a hacer sus compras de la semana, y sin querer terminó realizando una pequeña sesión de fotos.

    La salsera publicó las fotos de lo que pasó con la descripción: "Cosas que le pasan a una cuando viene a comprar". En el clip que dura unos segundos se puede ver cómo ella se encuentra en la zona de frutas y verdura y se le acercan varios fans.

    Los seguidores de Daniela, que en su mayoría eran trabajadores del autoservicio, no dudaron en pedirle que se tomara fotos y ella aceptó sin problemas, por los que ellos se mostraron muy emocionados.

    Daniela Darcourt pasó una experiencia especial

    Los ‘Darcourters’ rápidamente publicaron algunas de las imágenes que se tomaron con la cantante, junto con algunos mensajes. "Es bellísima por dios. Se tomó foto con todos, y no dijo que no, nunca vi a una famosa tan humilde", dijo una seguidora.

    Tras leer estas palabras, Daniela Darcourt publicó en su Instagram un mensaje corto, afirmando que está experiencia fue muy “especial” para ella."Love you, es un domingo especial", señaló.

    Cabe indicar que este momento entre la cantante de “Señor mentira” y sus fanáticos se dio luego que se hiciera viral en TikTok contar una experiencia incómoda con una celebridad, y donde Gian Marco, María Pía Copello, Ezio Oliva y Cristina Rivero se volvieron los más mencionados por su poca disposición con sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt pasó divertido momento con fans que la reconocieron en autoservicio

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY