• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 13 años del estreno de ‘Crepúsculo’ mira cuánto ha cambiado Edward Cullen

Robert Pattinson, quien ahora tiene 34 años, fue el actor que le dio vida al vampiro Edward Cullen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 13 años del estreno de ‘Crepúsculo’ mira cuánto ha cambiado Edward Cullen
    Robert Pattinson, quien ahora tiene 34 años, fue el actor que le dio vida al vampiro Edward Cullen.

    ¡Más de una década! Tras el estreno de toda la saga Crepúsculo en Netflix, muchas fanáticas y fanáticos desean saber qué pasó con el protagonista de la cinta.

    Por esta razón, en Wapa, te contamos en qué proyecto es está trabajando el artista y cómo luce a sus más de 30 años.

    ¿Qué pasó con Robert Pattinson?

    Para empezar, la carrera hacia el estrellato de Robert Pattinson comenzó con la película Harry Potter y el Cáliz del Fuego, y su pequeña aparición en Harry Potter y la Orden del Fénix. Pero es hasta Crepúsculo que su fama se elevó.

    wapa.pe

    Desde ese momento, Robert no ha dejado de participar en grandes proyectos cinematográficos. Por ello, actualmente el artista estaría en uno de los trabajos más importantes de toda su carrera actoral. Esta cinta, podría marcar un antes y un después de su labor con actor y estrella de Hollywood. 

    ¿Quieres ver más fotos de Robert actualmente? ¡Echa un vistazo a nuestra fotogalería! 

    ¿Cuál es el importante proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente Robert Pattinson?

    DC es una de las más grandes empresas y editorial de Comics en todo el mundo. Y el superhéroe Bátman es el favorito de millones de fans alrededor del planeta.

    ¿Podrá Pattinson hacer un buen trabajo? Recordemos que en el 2019, Joaquin Phoenix, nos asombró a todos y a todas con su magistral actuación como Arhur Fleck en ‘Joker’, incluso se llevó el Oscar a mejor actor por su trabajo.

    wapa.pe

    wapa.pe

    Mira a Robert Pattinson en el trailer de 'Batman':

    ¿Cómo murió Edward Cullen?

    La historia de la película ‘Crepúsculo’ se remonta en 1918, cuando ocurre una epidemia de gripe española. Es así que el vampiro Carlisle Cullen salva a Edward mortal transformándolo en uno de ellos y su hijo adoptivo.

    De esta forma Edward no muere por la gripe, pero sí por la mordedura de Cullen. Esta ocasionó la mutación de las células de su cuerpo y detiene su corazón para que la transformación quede completa.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 13 años del estreno de ‘Crepúsculo’ mira cuánto ha cambiado Edward Cullen

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY