• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira actuará en próxima película peruana: “Gracias por la oportunidad”

Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo feliz que se siente al ser parte de este proyecto peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira actuará en próxima película peruana: “Gracias por la oportunidad”
    Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo feliz que se siente al ser parte de este proyecto peruano.

    ¡A la pantalla grande! La modelo Korina Rivadeneira está más feliz que nunca a, ser presentada por la productora peruana ‘Tondero’ como parte del elenco de su última producción “¿Quién dijo Detox?”.

    En su cuenta de Instagram, la influencer, quien no deja de crecer en su carrera actoral, demostró sentirse muy feliz por la gran oportunidad que le están ofreciendo. En esta ocasión, Rivadeneira será parte del filme peruano junto a grandes actrices y actores peruanos.

    "Felices de contar con Korina (Rivadeneira) en este proyecto ¿Quién dijo detox?", mencionó la reconocida productora Tondero, en una de sus historias. Por su parte, Korina Rivadeneira se mostró agradecida.

    "Estoy feliz, un millón de gracias por esta oportunidad", dijo en sus redes.

    Cabe mencionar que hace algunos días, la modelo mencionó que estaba a trabajando en una película junto a la Miss Mundo Maju Mantilla.

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira realiza maestría: "Vamos a montar una superempresa"

    La modelo a través de su cuenta de Instagram, confesó que está especializándose en la carrera Interiorismo y Decoración de Interiores en un instituto español.

    “Vamos súper bien desde casa, llevamos 28 ítems de 113”, mencionó en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mario Hart.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira actuará en próxima película peruana: “Gracias por la oportunidad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY