• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo Soy: Karen es criticada tras comentario contra Ozuna: “Te duró un día el sueño”

La conductoraKaren Schwarzfue blanco de críticas, después del comentario que le hizo al imitador de Ozuna Ricky Quiñones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo Soy: Karen es criticada tras comentario contra Ozuna: “Te duró un día el sueño”
    La conductoraKaren Schwarzfue blanco de críticas, después del comentario que le hizo al imitador de Ozuna Ricky Quiñones.

    La conductora de televisión, Karen Schwarz está recibiendo muchas críticas, después de la presentación de los imitadores de Ozuna y Rubén Blades. Y es que, cuando terminó la batalla, el jurado votó por por Rubén Blades, retirando así, del concurso a Ricky Quiñones.

    Cuando se presentó al ganador, la modelo hizo un controversial comentario al imitador del cantante urbano.

    “¡Blades! Tenemos el primer consagrado. Ozuna, te duró solo un día el sueño, pero, puedes regresar... No, no, pero, puedes regresar, eso es lo que quería decir... Muchas gracias”, dijo.

    Tras estas palabras, Katia Palma, jurado de 'Yo Soy' se quedó sorprendida por estas palabras.

    Karen Schwarz es criticada en redes

    Al escuchar este comentario, cibernautas en redes sociales le pidieron a la artista que tenga cuidado con sus palabras hacia los participantes.

    “Karen desatinada con sus comentarios”, “debe cuidar lo que dice” y “el comentario de Karen estuvo fuera de lugar” “Que pasa con Karen!!! Que comentario tan poco empático con el imitador de Ozuna... Entendería si fuera jurado, o que lo dijera Mauri, porque cumple un papel de jurado duro, frontal . ¿Pero de una conductora sin tino para hablar???”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas en redes sociales, quienes también solicitaron el regreso de Christian Rivero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo Soy: Karen es criticada tras comentario contra Ozuna: “Te duró un día el sueño”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY