Yahaira Plasencia preocupa a fans tras recibir terapia: "Por favor, urgente"

La terapeuta de Yahaira Plasencia dio a conocer por qué la joven presentó fuertes dolores en sus piernas.

La intérprete de salsa Yahaira Plasencia tras haber incursionado como competidora en el reality 'Esto es guerra', preocupó a sus seguidores con su reciente publicación en Instagram.

La cantante compartió a través de sus historias que estaba recibiendo tratamiento en sus extremidades inferiores, al haber presentado fuerte dolor en sus piernas. 

La terapeuta reveló que le ocurrió a la joven: "Presenta ahorita un tema de contractura muscular a nivel de pierna y muslo". 

"A raíz de esto, ha tenido un problema, una alteración de ligadura lateral en la rodilla tanto derecha como izquierda", sostuvo la especialista. 

"A través de la rehabilitación con el ultrasonido corriente, con el hielo estamos desinflamando para bloquear el dolor", agregó. 

Por su parte, la salsera peruana comentó, "sí por favor, urgente". Cabe recordar, la joven en la última semana cumplió reto de salto al vacío y varias competencias en EEG que requieren de bastante entrenamiento. 

Yahaira Plasencia se mostró incomoda cuando nombraron a Farfán en EEG

La participante debía adivinar la palabra que aparecía en una paleta de un juego, que no podía ver. Ante ello, Yaco Eskenazi se encargó de preguntarle por Jefferson Farfán

 

“Tu ex tiene un apodo”, manifestó el presentador de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' a Yahaira. La joven al escuchar el comentario mostró su incomodidad

“La Foca, la foquita”, respondió la cantante seria, y de inmediato bajó la paleta. Incluso, después se le pudo ver molesta y señalando a alguien detrás de cámaras.

Te puede interesar

SÍGUENOS