• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira protagoniza curioso momento tras cantar con el micro desconectado en su video

La intérprete de salsa Yahaira Plasenciafue blanco de ataques por inesperado hecho en su reciente videoclip 'Triste realidad'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira protagoniza curioso momento tras cantar con el micro desconectado en su video
    La intérprete de salsa Yahaira Plasenciafue blanco de ataques por inesperado hecho en su reciente videoclip 'Triste realidad'.

    Yahaira Plasencia en las redes sociales se volvió viral tras percatado diversos usuarios, que la joven cantó en su último videoclip 'Triste realidad', con el micro desconectado. 

    A través de la cuenta Instarándula del periodista Samuel Suárez, cibernautas comenzaron a exponer su molestia por darse cuenta que la intérprete los habría "engañado" con este detalle.

    “Yahaira sacó su canción con un micrófono desconectado”, escribió un usuario.

    instagram prueba

    El comunicador al recibir diversos comentarios sobre el vídeo, comentó que se notaba un cable pegado al micro. 

    Sin embargo, minutos después Samuel Suárez publicó una grabación de un seguidor que tenía el mismo modelo de micrófono de la cantante, dejando en claro que la artista sí tenía el micro desconectado.

    "Instachismosa tiene el mismo micro que la Yaha y nos demuestra que no hay lugar para más conexiones. No hay conexiones por otro lado. Ahí se ve un cable entonces, que no sabemos a dónde va conectado y (en otra imagen) el micro negro pegado con una cinta aislante negra”, agregó.

    Yahaira Plasencia y la sobrina de Jefferson Farfán se lucen juntas

     La intérprete sorprendió a sus seguidores al aparecer divirtiéndose con Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, en una transmisión en vivo. 

    En la grabación se las pudo ver juntas y disfrutando de una salsa, mientras se dirigían hacia Pachacamac, a su centro de labor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira protagoniza curioso momento tras cantar con el micro desconectado en su video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY