• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney Channel presenta especial con cintas originales para volver a disfrutar

Un especial con las más cintas más recordadas de Disney, ¡imposible de perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney Channel presenta especial con cintas originales para volver a disfrutar
    Un especial con las más cintas más recordadas de Disney, ¡imposible de perder!

    Desde canciones memorables hasta personajes que ya son parte de la familia, Disney Channel propone las mejores opciones para revivir los éxitos de la señal.

    Con una semana pensada exclusivamente para disfrutar de las mejores películas originales desde el lunes 22 al viernes 26 a las 19:00 y un especial de 24 horas a partir del sábado 27 a las 18:00.

    La semana comienza el lunes con Descendientes una historia acerca de los desafíos que los hijos adolescentes enfrentan respecto a las expectativas de sus padres y sus propios pares, luego al día siguiente en el mismo horario llega la comedia musical Teen Beach.

    El miércoles, en el mismo horario Los Hechiceros de Waverly Place: La Película y el jueves le toca el turno a una historia llena de música y baile ambientada en el mundo ficticio de Seabrook:  Zombies.

    Pero el viernes la decisión queda en manos del público porque habrá un duelo para ver quien toma la pantalla de Disney Channel: ¿Será High School Musical 2 o la opción ganadora irá por Camp Rock: The final jam?

    A partir del sábado 27 a las 18:00 Disney Channel propone 24 horas con más películas originales en una maratón temática hasta el domingo que incluirá High School Musical, Teen Beach 2, Brujillizas, Kim Possible, y Un día descabellado, entre otras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney Channel presenta especial con cintas originales para volver a disfrutar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY