• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug disfruta junto a sus hijos de sus vacaciones en Estados Unidos

Melissa Klug llegó a Estados Unidos con dos de sus 5 hijos,con quienes está disfrutando de la nieve. ¡Todos los momentos los comparte en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug disfruta junto a sus hijos de sus vacaciones en Estados Unidos
    Melissa Klug llegó a Estados Unidos con dos de sus 5 hijos,con quienes está disfrutando de la nieve. ¡Todos los momentos los comparte en Instagram!

    La influencer Melissa Klug se encuentra en Estados Unidos, pero se fue junto a dos de sus 5 hijos, con quienes comparte diferentes actividades recreativas en la nieve.

    A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió algunos de sus momentos junto a Jeremy y Gianella.

    Recordemos que Melissa, está acompañando a Bettina Oneto, en una gira de shows.

    Samahara Lobatón explicó por qué ahora muestra el rostro de su bebé

    Samahara Lobatón respondió a seguidor que le preguntó el por qué no mostraba la carita de su bebé. La influencer reveló que no quería exponer a su hija en los primeros meses de vida, pero que ha pasado el tiempo.

    La hija de Melissa Klug está muy feliz pasando por un buen momento de la vida. “Xiana es súper hermosa y risueña. Es una lora”, expresó la joven modelo sobre su hija de cuatro meses.

    Por otro lado, Lobatón explicó que tiene muchas fotos y videos de la bebé que pronto compartirá con sus seguidores. “Me moría por mostrarla, quedamos que lo haría a los cuatro meses y así fue”, comentó.

    Pero, hace unos días, Samahara festejó los cuatro meses de su recién nacida. “Feliz cumple mes amor de mi vida. 4 meses juntas”, escribió la influencer en su perfil de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug disfruta junto a sus hijos de sus vacaciones en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY