• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rodríguez cuenta detalles inéditos de su convivencia con su novio

Fiorella Rodríguez estuvo en Estás en todas y contó que, si bien, convive con su pareja no comparten el mismo cuarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Rodríguez cuenta detalles inéditos de su convivencia con su novio
    Fiorella Rodríguez estuvo en Estás en todas y contó que, si bien, convive con su pareja no comparten el mismo cuarto.

    La actriz y comunicadora Fiorella Rodríguez y su pareja Jean Pierre Díaz dieron una entrevista para el programa ‘Estás en todas”, donde contaron detalles desconocidos de su relación y convivencia.

    La pareja confirmó que convive y demostró que tienen una excelente química, que es impulsada por el gran amor que se tiene. No obstante, la exconductora de América Espectáculos contó que ambos duermen en cuartos separados. De acuerdo a Fiorella esto se debe a que ambos tienen propia autonomía.

    “Nos pusimos de acuerdo en realidad, porque es mucho más fácil llevar una relación y que siga manteniendo esa complicidad y mantener cada uno su espacio”, Dijo en un principio Jean Pierre.

    Asimismo, el fotógrafo reveló que su espacio también lo usa como su mini productora en donde se concentra en su trabajo. “También es mi espacio de trabajo, a veces editó fotos, videos, ahora cumplimos un año y siete meses de relación”.

    Fiorella Rodríguez se refirió a la diferencia de edad con su pareja

    Por otro lado, Fiorella Rodríguez manifestó que el tema de la diferencia de edad no es un problema, pero resaltó que no ha una fórmula mágica que te ayude a tener una relación exitosa.

    “Nosotros en ningún momento sentimos la diferencia de edad trabajamos juntos, por ello constantemente, tratamos de crecer juntos, tenemos muchísimas cosas en común y de pronto todo lo que tenemos en común hace que sea cómo qué lejano entre él y yo”, agregó Fiorella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Rodríguez cuenta detalles inéditos de su convivencia con su novio

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY