• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín se quebró en vivo al recordar a su madre

Maricarmen Marín se conmovió mucho con la interpretación del imitador de Sandro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín se quebró en vivo al recordar a su madre
    Maricarmen Marín se conmovió mucho con la interpretación del imitador de Sandro.

    La cantante y jurado de Yo Soy, Maricarmen Marín no pudo contener las lágrimas en la última edición del reality. La artista de cumbia se mostró muy emocionada por la reciente presentación del imitador de Sandro (Tony Cam), quien cantó el tema “Las manos”.

    Maricarmen intentó no quebrarse al momento de emitir su opinión, pero indicó que el tema le recordó mucho a su madre, quien falleció en diciembre del 2008.

    “Cómo uno puede reponerse después de este momento. Creo que todos tenemos un nudo en la garganta y en esta canción has movido las fibras. De eso hablamos en este concurso, donde la música nos lleva a tener distintas emociones”, expresó Marín.

    Además, añadió muy conmovida: “Cada uno tiene cosas qué recordar... Esa canción me llevó a diferentes emociones, como recordar mis manos de niña y recordar las manos de mi mamá. No puedo decirte nada más porque todos nos hemos emocionado con esta canción y de eso trata la música”.

    Esta no es la primera vez que la cumbiambera llora con alguna presentación musical de uno de sus participantes. Mauri Stern y Tony Succar también se emocionaron tanta las lágrimas el pasado fin de semana al recordar a sus familias tras la participación de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse con el tema “Aleluya”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín se quebró en vivo al recordar a su madre

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY