• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente Hayimi cuenta detalles de su vínculo con Vizcarra: "Era un guía espiritual"

Hayimi asistió más de 20 veces a Palacio, se reveló como adelanto del libro 'El perfil del lagarto' publicado enHildebrandt en sus trece. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vidente Hayimi cuenta detalles de su vínculo con Vizcarra: "Era un guía espiritual"
    Hayimi asistió más de 20 veces a Palacio, se reveló como adelanto del libro 'El perfil del lagarto' publicado enHildebrandt en sus trece.

    El conocido vidente Hayimy Aleman Herrera confesó que conoció al expresidente de la República, Martín Vizcarra, antes de asumir su cargo.

    "Hayimi" llamó la atención en los medios por su cercanía con el exmandatario y asistir a Palacio de Gobierno en varias oportunidades, según la revelación del libro 'El perfil del lagarto'.

    Ante ello, el agorero dio a conocer que es el guía espiritual del político: "Yo soy un guía espiritual. A mí me llaman muchos artistas y políticos. Y como guía espiritual, no lo voy a negar, sí he ido a ver al presidente, Martín Vizcarra, como cualquier persona”. 

    “Me preguntaba muchas cosas. Hablamos de todo. Es muy ameno. Pienso dar solo esta declaración acá. Nunca me he favorecido en nada, ni el gobierno me pagó nada. Nunca le pedí un favor político”, reveló a 'Exitosa'. 

    A su vez, el guía esotérico negó tajantemente haber recibido recibido la vacuna Sinopharm contra la COVID-19  y que le hayan ofrecido inmunizarlo, debido a su cercanía con el entonces funcionario más importante del país.

    “Yo no tuve nada que ver en las decisiones políticas que él pudo haber realizado. En una oportunidad, hicimos el caso de su mamá y su papá (ambos fallecidos) (…). Jamás lo inducía para que esas decisiones. Simplemente era un guía espiritual”, agregó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vidente Hayimi cuenta detalles de su vínculo con Vizcarra: "Era un guía espiritual"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY