• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Iván Cruz sobre la salud de su padre por COVID-19: “Esperamos un milagro”

Iván Cruz preocupa a su familia porque no solo dio positivo al Covid-19, sino que padece de diabetes, hipertensión e inflamación del hígado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Iván Cruz sobre la salud de su padre por COVID-19: “Esperamos un milagro”
    Iván Cruz preocupa a su familia porque no solo dio positivo al Covid-19, sino que padece de diabetes, hipertensión e inflamación del hígado.

    El conocido bolerista Iván Cruz de 75 años se encuentra delicado de salud, luego de saber que dio positivo a la COVID-19, además de tener una serie de enfermedades como diabetes, ser hipertenso y tener una inflamación en el hígado. El cantante fue internado este miércoles en el hospital naval tras sufrir unas caídas en su casa, fue en ese momento que le detectaron el mortal virus.

    Tony, hijo del intérprete de ‘Vagabundo’ indicó a un medio local que está junto a su familia esperando que su padre se recupere del coronavirus.

    “Estamos muy preocupados por su salud, hace unos años le detectaron la diabetes, hace poco su problema en el hígado y ahora dio positivo al coronavirus. Pero somos hombres de fe, esperamos un milagro, él está en manos de Dios. Como hijo mayor estaré siempre con él y le pido a su público que ore por su recuperación”, comentó Tony.

    Asimismo, expresó que su padre siempre ha caracterizado por ser un hombre que lucha y no se rinde así nomás.  “Mi papá es un luchador, es una prueba para todos. Por ahora los médicos lo tienen estable”, añadió.

    Por otro lado, su hija Fanny Angélica pidió a través de sus redes sociales que se unan a ellos en una oración por la salud del cantante, y agregó que está reteniendo mucho líquido.

    “Mi papi se encuentra internado en el hospital naval, tiene el Covid y algunas complicaciones porque su hígado está inflamado, pues tiene mucho líquido en el estómago y deben de drenarlo”, manifestó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Iván Cruz sobre la salud de su padre por COVID-19: “Esperamos un milagro”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY