• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia brilló por su ausencia en "Premio lo Nuestro 2021"

Mientras se realizaban los "Premiolo Nuestro", Yahaira Plasencia estaba participando en Esto es guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia brilló por su ausencia en "Premio lo Nuestro 2021"
    Mientras se realizaban los "Premiolo Nuestro", Yahaira Plasencia estaba participando en Esto es guerra.

    El último jueves 18 se realizó los conocidos “Premio Lo Nuestro 2021”, donde hubo sus sorpresas como Natti Natasha confirmando su embarazo, pero entre los peruanos hubo una gran ausencia y fue la de Yahaira Plasencia.

    Si bien, no se conoce las razones verdaderas por las que no asistió, una de las posibles razones es su participación en ‘Esto es guerra’.

    Como se recuerda, en la premiación del año pasado la salsera sorprendió al asistir con un deslumbrante atuendo que la colocó entre las mejores vestidas de la noche, a pesar, que muchos criticaron su atuendo.

    Es más, fue la famosa revista ‘People en español’, quien señaló que Yahaira Plasencia estuvo ‘regia’ con ese vestido negro de lentejuelas.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que la salsera presentó un pequeño adelanto de su nuevo trabajo musical con Sergio George “Dime”.

    La mencionada canción será estrena el próximo mes a nivel nacional y a través de todas sus plataformas digitales.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia dice que cupido y ella ya no se siguen

    Acaba de pasar San Valentín y Yahaira no dudó en compartir con sus fans un nuevo tema el cual estaba más dirigido a las personas que tienen un amor no correspondido.

    A través de su cuenta de Instagram la salsera publicó la canción “Triste realidad”, en la primera imagen se la ve a blanco y negro, y con la siguiente descripción: “Cupido y yo ya no nos seguimos”.

    Asimismo, agregó en otro post: "Aquí les dejo una de mis canciones inéditas en versión acústica que saldrá en mi primer disco. A pesar de un día tan especial como el día de San Valentín sé qué hay muchas personas que se van identificar con esta canción".

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia brilló por su ausencia en "Premio lo Nuestro 2021"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY