• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira y Ximena Moral, sobrina de Jefferson Farfán, se lucen juntas y felices

La cantanteYahaira Plasencia no dudo en demostrar la linda relación que mantiene con Ximena Peralta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira y Ximena Moral, sobrina de Jefferson Farfán, se lucen juntas y felices
    La cantanteYahaira Plasencia no dudo en demostrar la linda relación que mantiene con Ximena Peralta.

    Yahaira Plasencia se encuentra disfrutando de su nueva faceta como competidora en 'Esto es guerra'. La intérprete fiel a su estilo comparte en Instagram algunas actividades de su vida diaria.

    Ante ello, la salsera sorprendió a sus seguidores al aparecer divirtiéndose con Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán

    Las jóvenes han demostrado tener una linda amistad tras trabajar juntas en el reality de 'América Televisión'. Cabe recordar, que la cantante conoció a Peralta cuando tuvo un romance con el delantero de la selección peruana. 

    Yahaira Plasencia en Instagram junto a la sobrina de Jefferson Farfán

    La cantante decidió realizar una transmisión en vivo con su público, demostrando la buena relación que mantienen.

    En la grabación se las pudo ver juntas y disfrutando de una salsa, mientras se dirigían hacia Pachacamac, a su centro de labor. 

    Yahaira con su sentido del humor divirtió a sus fanáticos jugando con los filtros de la plataforma digital, sin imaginar que su productor Sergio George también se uniría a ver el vídeo. 

    La intérprete de 'Cobarde' avergonzada atinó a comentar: "Hola Sergio, que vergüenza que me veas así. Déjame disfrutar". 

    Ximena Peralta y Yahaira Plasencia en 'Esto es guerra'

    Ximena Peralta y Yahaira Plasencia desde que están en el reality se lucen más unidas. Tanto así, que hace unos días realizaron una coreografía y la subieron a las redes sociales. 

    La futbolista cuando fue presentada como el nuevo rostro de 'Esto es guerra' agradeció la oportunidad de haber sido seleccionada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira y Ximena Moral, sobrina de Jefferson Farfán, se lucen juntas y felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY