• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toño Mauri le sonríe a la vida tras vencer a la COVID-19

Toño Mauricontó que desea conocer a la familia de la persona que le salvó la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toño Mauri le sonríe a la vida tras vencer a la COVID-19
    Toño Mauricontó que desea conocer a la familia de la persona que le salvó la vida.

    Pasaron ocho meses de una intensa lucha contra el virus de la COVID-19, que puso en riesgo a vida del actor y productor Toño Mauri, y que tras del doble trasplante de pulmón ya se encuentra de alta del hospital en donde estaba internado en la ciudad de Miami, Florida.

    Hace unos días, Mauri reapareció ante las cámaras a través del programa Despierta América, en el cual ofreció una entrevista donde se mostró muy emocionado y agradecido por estar nueva oportunidad de vida.

    Si bien, Toño Mauri aún se está recuperando, este decidió convocar a la presa en una conferencia virtual, para desmentir los rumores que indicaban que utilizó sus conexiones para ser tratado y aprovechó la oportunidad para mandar un conmovedor mensaje a la familia de su donador.

    “Hice una carta a la familia del donante donde le expresó lo que siento, mi agradecimiento y sí, si hay una oportunidad, conocerlos. Que vean esta parte de mi”, dijo el actor entre esfuerzos.

    Asimismo, el actor se quebró al manifestar que, aunque no sabe quien es la persona que le donó los pulmones, lo visualiza como un ser de luz: “Lo visualizo como un ángel de luz, dándonos sus órganos para poder vivir; y yo estoy seguro que todos esos seres están en un lugar muy especial”, agregó en declaraciones retomadas por el programa Despierta América.

    wapa.pe

    El actor mexicano, Toño Mauri está bajo tratamiento para que se pueda continuar con su v ida, tras pasar por un proceso delicado y reveló que una vez que esté completamiento bien dará a conocer su historia a través de una serie.

    “Es un virus muy poderoso que en mi caso atacó los pulmones y los dañó mucho, eso me hizo venir abajo, yo entre al hospital pensando que estaría dos o tres días, gracias a los doctores y a Dios hoy estoy aquí”, reveló el artista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Toño Mauri le sonríe a la vida tras vencer a la COVID-19

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY