• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario fue reemplazado por Jota Benz en programa radial con Angie Arizaga

¿Mario Irivarren fue retirado delprograma radial que conduce con Angie Arizaga? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario fue reemplazado por Jota Benz en programa radial con Angie Arizaga
    ¿Mario Irivarren fue retirado delprograma radial que conduce con Angie Arizaga?

    Jota Benz sorprendió al aparecer en el programa radial ‘El búnker', en lugar de Mario Irivarren. Como se recuerda, la pareja de Vania Bludau conduce el espacio con Angie Arizaga.

    De inmediato, las alarmas se encedieron y las especulaciones empezaron a correr. ¿Mario Irivarren fue retirado del programa? Como se recuerda, el chico reality fue protagonista de un bochornoso incidente junto a Vania Bludau.

    A través de un video emitido por Magaly TeVe se ve a la pareja faltando el respeto a la policía tras ser intervenidos por reunirse en plena cuarentena.

    Cabe señalar que tras este incidente, los usuarios pidieron que el guerrero sea retirado del programa radial. ¿Los pedidos habrán sido escuchados?

    Es así como Jota Benz compartió el programa con su novia Angie Arizaga. La dupla fue muy bien recibida por los seguidores del espacio.

    Como se recuerda, Mario Irivarren usó sus redes sociales para pedir disculpas por su actitud.

    Vania Bludau reaparece: "Las disculpas ya fueron dadas"

    Vania Bludau reapareció en las redes sociales para hablar sobre lo ocurrido con Mario Irivarren. Como se recuerda, la pareja hizo noticia luego que le faltara el respeto a la policía cuando fueron intervenidos por hacer una reunión en plena cuarentena.

    La modelo señaló que muchos le están escribiendo para que pida disculpas por lo ocurrido. Es por ello que usó sus redes sociales para indicar que ya las habia pedido a través del programa Amor y Fuego.

    "Las disculpas ya fueron dadas en el programa de Rodrigo, no lo puse en mis redes porque asumí que todo el mundo vio el programa. Obviamente, lamento lo que sucedió", indicó Vania Bludau a través de un video en su historia de Instagram.

    "Se salió todo el control, hubiéramos querido que todo fuera distinto", acontó la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario fue reemplazado por Jota Benz en programa radial con Angie Arizaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY