• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chapulín el Dulce rechaza 'privados' porque pone su salud primero

Líder de Los Shapis reveló que está manteniéndose con ahorros y shows virtuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chapulín el Dulce rechaza 'privados' porque pone su salud primero
    Líder de Los Shapis reveló que está manteniéndose con ahorros y shows virtuales.

    Julio Simeón, popularmente conocido en el mundo de música como ‘Chapulín del dulce’ y líder de la legendaria agrupación Los Shapis, manifestó que la cumbia jamás morirá y que no aceptará ‘privaditos’.

    El artista habló con un medio local, donde contó que a sus 58 años se encuentra bien de salud, ya que se cuida mucho. Además, indicó que el pasado 14 de febrero la reconocida agrupación de cumbia estuvo de aniversario, cumplieron 40 años.

    ‘Chapulín el dulce’ manifestó al Trome que como agrupación llenaron estadios tanto aquí como en el extranjero. “(…) hemos llevado la cumbia a lugares que nadie imaginó”, expresó el artista.

    wapa.pe

    ‘Chapulín el dulce’ le dice no a lo privaditos

    A pesar que la vacuna está más cerca a hacer aplicada a la ciudadanía el cantante prefiere seguir cuidándose y alejarse de los lugares con aglomeración, por eso rechaza las invitaciones para realizar ‘privaditos’, ya que para él primero está la salud. Contó que solo sale hacer compras puntuales en la farmacia y la bodega.

    Asimismo, revelo que el haber ‘guardado pan para mayo’ le está ayudando en estos momentos de crisis.

    Como se recuerda, son varios los artistas que están incumpliendo las normas impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, entre ellos John Kelvin y Toño Centella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chapulín el Dulce rechaza 'privados' porque pone su salud primero

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY