• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira realiza maestría: "Vamos a montar una superempresa"

La modeloKorina Rivadeneiracompartió entusiasmada su experiencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira realiza maestría: "Vamos a montar una superempresa"
    La modeloKorina Rivadeneiracompartió entusiasmada su experiencia.

    Korina Rivadeneira compartió orgullosa la etapa que se encuentra viviendo como mamá primeriza y estudiando para emprender un nuevo negocio.

    La modelo a través de su cuenta de Instagram, confesó que está especializándose en la carrera Interiorismo y Decoración de Interiores en un instituto español. 

    La influencer también dio a conocer que el curso de su maestría lo está realizando con su amiga Geral, quién es arquitecta de profesión y ambas desean formar una superempresa.

     “Vamos súper bien desde casa, llevamos 28 ítems de 113”, sostuvo la joven mientas mostraba cómo se organizaba con su compañera en casa. 

    La actriz de Princesas comentó que su emprendimiento

    Ella (su amiga Geral) puede construir el edificio y yo hago toda la parte de interiorismo y diseños”, agregó Korina emocionada por su nuevo sueño. 

    Mario Hart inaugura restaurante

    El piloto decidió reinventarse y apostar por un negocio propio tras la crisis económica que se vive en el país por la COVID-19

    "Nosotros hemos comprado parte de las acciones en noviembre del año pasado... Le he agarrado mucho cariño, he encontrado un nuevo gustito, que es atender a la gente. Bienvenidos a Poke Boss, un formato hawaiano combinado con la comida peruana", sostuvo el deportista a 'En boca de todos'. 

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego participó a los reality Combate y Esto es guerra. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas. Actualmente, es madre y está casada con el piloto Mario Hart. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira realiza maestría: "Vamos a montar una superempresa"

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY