• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se solidariza con 'Robotin' y le da inesperado regalo en vivo

Magaly Medinase conmovió con el caso deAlan Castilloy lo ayudó a encontrarun trabajo estable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se solidariza con 'Robotin' y le da inesperado regalo en vivo
    Magaly Medinase conmovió con el caso deAlan Castilloy lo ayudó a encontrarun trabajo estable.

    El artista Alan Castillo, más conocido como 'Robotin', regresó al programa de Magaly Medina para cerrar el tema sobre su situación de paternidad con sus hijos.

    Ante ello, el cómico confesó que les quitaría su apellido a los menores, pero continuaría velando por ellos, pese a la difícil situación económica que enfrenta a causa de la pandemia.

    Sin imaginarlo, 'Robotin' recibió en vivo un inesperado regalo por parte de la producción y la conductora de espectáculos. 

    Medina confesó que este presente lo hicieron, al percatarse que 'Robotin' no tenía una cama en el cuarto que estaba alquilando, tras irse de su casa por el bienestar de su familia. 

    "Lo hemos hecho con los chicos del programa para ayudarte, y sigas adelante", sostuvo la comunicadora. 

    Pese al complicado momento que está viviendo Alan, la presentadora también lo sorprendió al contar que Rafael Fernández, el esposo de Karla Tarazona, se ofreció a brindarle un puesto de trabajo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se solidariza con 'Robotin' y le da inesperado regalo en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY