• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens expresó su enojo contra Mario: “Me da pena y cólera”

Rebeca Escribens estalló contra Mario Irivarren por faltar el respeto a la polícia tras ser intervenido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens expresó su enojo contra Mario: “Me da pena y cólera”
    Rebeca Escribens estalló contra Mario Irivarren por faltar el respeto a la polícia tras ser intervenido.

    Como se recuerda, el chico reality fue intervenido junto a Vania Bludau, quien también reaccionó de forma bochornosa ante la autoridad.

    Ante ello, Rebeca Escribens se mostró bastante mortificada. 

    “Uno hace el mayor esfuerzo para cumplir las reglas, para salir de esto de una vez. Todas las personas que trabajamos en distintos medios de comunicación tenemos el deber de dar el ejemplo, dar el ejemplo ante ustedes, ante el público, no somos perfectos, ojo, claro que sí, nos podemos equivocar pero no en una situación como la que estamos viviendo de crisis mundial”, indicó.

    La también actriz indicó que las imágenes donde se ve a la pareja faltando el respeto a la oportunidad le dieron “pena y cólera”.

    “¿Equivocarnos? Sí ¿Difícil de entender? También, pero lo que no se puede permitir es la falta de respeto a la autoridad. Eso no se puede permitir y sobre todo en tiempos tan difíciles, donde ellos están precisamente en la calle haciendo cumplir las reglas y dejando a su familia y exponiéndose a contagiarse. Entonces hay que tener mucho respeto, mucha empatía, consideración”, concluyó enojada.

    Como se sabe, son muy pocas veces en que se le ha visto a Rebeca Escribens bastante enojada. Muchas veces ha puesto los puntos sobre las íes pero con la picardía que la caracteriza. Esta vez dejó el humor para mostrarse seria ante la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens expresó su enojo contra Mario: “Me da pena y cólera”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY