• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bridgerton: Muestran al nuevo personaje que promete cautivar a todos y a todas

Bridgertonde Netflixtendrá una segunda temporada con un radical cambio en los personajes protagónicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bridgerton: Muestran al nuevo personaje que promete cautivar a todos y a todas
    Bridgertonde Netflixtendrá una segunda temporada con un radical cambio en los personajes protagónicos.

    Bridgerton se estrenó el 25 de diciembre en Netflix y en días, se convirtió en la una de las series más vistas en la plataforma de streaming.

    La producción está basada en los libros de Julia Quinn y nos narra una Inglaterra a inicios del siglo XIX pero con el ingenio de Shonda Rhimes, reconocida por su trabajo en “Scandal”, “Greys Anatomy”, y muchas más

    Por esta razón es que en la serie podemos ver personajes de distintas razas, que en esta época era oprimidos por su color de piel. El racismo no se ve en la serie, por lo que personas afro no solo son sirvientes, sino que son pertenecen a la nobleza. 

    Es así que muchas personas en todo el mundo, están esperando con muchas ansias la segunda temporada, o algún dato que nos narre un poco de lo que sucederá con los Bridgerton.

    ¿De qué se trata la segunda temporada de ‘Bridgerton’?

    La segunda temporada tendrá como principal historia la vida del hermano de la protagonista: Anthony.

    Y es que, después del fallecimiento de su papá, se enamora de un nuevo personaje, que podría ser el amor de su vida.

    Según menciona DeadLine, la actriz que interpretará al nuevo personaje es Simone Ashley, quien apareció en Netflix en la serie “Sex Education”.

    El personaje en Bridgerton es Kate Shama, una jovencita que llegará a Londres que no desea ser enamorada por ningún nombre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bridgerton: Muestran al nuevo personaje que promete cautivar a todos y a todas

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY