• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau toma drástica decisión tras faltar el respeto a la Policía

Hasta el momento, Vania Bludau no se ha pronunciado por su conducta con los agentes policiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau toma drástica decisión tras faltar el respeto a la Policía
    Hasta el momento, Vania Bludau no se ha pronunciado por su conducta con los agentes policiales.

    Después de enfrentarse y faltarle el respeto a los agentes policiales, Vania Bludau decidió tomar una radical decisión en su cuenta de Instagram.

    La chica reality y su pareja, Mario Irivarren fueron captados haciendo una reunión social en su casa de Punta Hermosa, por lo que la Policía llegó para hacer respetar la ley. Tras la revelación de estas imágenes, la modelo ha recibido muchas críticas, por lo que tomó una drástica decisión.

    Por ello, Vania bloqueó los comentarios en sus redes sociales. 

    Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado sobre la penosa situación que ocasionó junto a su pareja Mario Irivarren.

    ¿Qué pasó en realidad con Vania Bludau y Mario Irivarren?

    El programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ reveló la intervención que realizó la Policía a los chicos reality Mario Irivarren y Vania Bludau, después de haber estado haciendo una reunión en una casa de playa en Punta Hermosa.

    Los vecinos fueron los que llamaron a las autoridades, por lo que la Policía llegó a realizar la intervención. Lo que sorprendió fue la reacción prepotente de los chicos reality.

    En las imágenes se puede ver cómo Mario está más preocupado en irse a la playa, minimizando la labor de los policías.

    En el video compartido, se puede ver cómo Vania denigra a los agentes de la Policía, a pesar que nos encontramos en estado de emergencia.

    “Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío”, se le puede escuchar a Vania, quien empezó a gritar y decir que solo se le interviene por ser personajes públicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau toma drástica decisión tras faltar el respeto a la Policía

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY