• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly criticó a Vania Bludau por humillar a policías tras intervención

Magaly Medina no pudo contener su indignación contra Vania Bludau, quien le faltó el respeto a la Policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly criticó a Vania Bludau por humillar a policías tras intervención
    Magaly Medina no pudo contener su indignación contra Vania Bludau, quien le faltó el respeto a la Policía.

    Los chicos reality Vania Bludau y Mario Irivarren fueron captados en una penosa situación, el último fin de semana cuando eran parte de una fiesta clandestina en su casa de Punta Hermosa.

    Al ser intervenidos, ambos mostraron una conducta bastante lamentable, faltándole el respeto a las autoridades.

    Durante su programa, Magaly Medina mostró su indignación contra los chicos reality.

    “Fueron muy groseros, bastante rudos e irrespetuosos con las autoridades, tanto que Vania los amenazó con mandarlos a Ticlio, así. Ella se creerá ahora sobrina de (Martín) Vizcarra, también se vacunó de repente”.

    “¿Ella qué es ahora? ¿Hija de general? ¿Hija de ministro que amenaza a los policías que los va a mandar a Ticlio?”, añadió.

    “¿Han visto que pedantería de esta chiquita que a quién le ha ganado? ¿A quién le ha ganado después de que le malogró su frustrada boda con el abogado americano? ¿Qué cosa ha hecho? ¿Coquetear con Mario Irivarren? Ahora son novios, ha venido acá, no sabemos a qué se dedican, según ellos son influencers, pero ¿y? Eso no les da derecho a portarse de esa manera y ser irrespetuosos con la autoridad”.

    Medina también dejó en claro que Mario Irivarren habría mostrado su verdadera cara.

    “Este chico que siempre pregona que él es educado, que él es pacífico (...) sin embargo a la hora que pasan este tipo de cosas pierde la cordura, pierde la caballerosidad y se comporta como uno de estos fiesteros que encontramos en los privaditos”.

    “Y ella hablándole en inglés, ella tratando a los policías como si realmente los policías fueran seres inferiores a ella, sin autoridad”, finalizó la periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly criticó a Vania Bludau por humillar a policías tras intervención

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY